Somos Tu Mejor Aliado




Breve Historia

DesarrolloNic es una empresa de IT que se enfoca en calidad, innovación y velocidad. Utilizamos tecnologías de punta para generar resultados y hacer crecer las empresas de nuestros clientes. Nos enorgullecemos de una gran ética de trabajo, integridad y resultados finales. En lo poco que llevamos en el mercado hemos realizado trabajos asombrosos, al mismo tiempo que apoyamos a las empresas a obtener una mejor presencia global en la web.

 

Visión

Ser una empresa Líder en el desarrollo de nuevas tecnologías a nivel Nacional e Internacional, apuntando así a la mejora continua en innovación e implementación a la medida de soluciones que satisfagan las necesidades empresariales, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad.

 

Misión

Ser el Aliado Estratégico Tecnológico de las Empresas, garantizando la excelencia en nuestros servicios como principal referencia, caminando con el cambio de la tecnología, la ecología y la sociedad, de este modo brindar las soluciones mas óptimas que nuestros clientes necesitan bajo estándares actuales.



Valores

Integridad

Tenemos un compromiso Social y nos gusta hacer lo correcto actuando conforme a nuestros Principios Morales

 

Teamwork

Participar en el análisis, toma de decisiones y trabajo conjunto agiliza el proceso y garantiza un resultado de calidad

Confianza

Creemos firmemente que la consolidación de una relación de confianza con nuestros clientes genera numerosos beneficios par ambos, por lo que es factor clave para dicha unión

Seguimiento

Mantener un contacto cercano y continuo con nuestros clientes nos ayuda a comprender mejor sus necesidades y objetivos