Importancia del correo electrónico empresarial

La tecnología ha avanzado  a pasos agigantados y el correo electrónico o email  se ha mantenido vigente por su importancia como herramienta de comunicación profesional, observamos como a largo del tiempo éste ha ido evolucionando, y es que el email es parte de la imagen de la empresa y por sí solo expresa compromiso, confianza e identidad.

Los correos gratuitos (gmail, yahoo, outlook, aol, etc) tienen muchas desventajas cuando se emplean para fines empresariales siendo más susceptibles a spams, alta probabilidad de recepción de virus a través de correos dudosos, entre otros puntos que ponen en  riesgo la integridad y seguridad de la empresa.

Pero la causa mas perceptible es que no brindan confianza y son mal percibidos por  los clientes potenciales poniendo en duda la adquisición de sus productos o servicios.

Y de hecho. Si le llega a usted una promoción llamativa para comprar en linea un par de zapatos, con cuál correo se sentiría un poco mas seguro ?

1 – jgutierrez1980@hotmail.com
2- jgutierrez@miszapatos.com

Es evidente que el segundo acapara más la atención de las personas. Vemos en este caso la estructura nombre@empresa.com, y es aqui donde creamos presencia en la web adquiriendo un dominio para nuestra página web y correo empresarial en un uso profesional o comercial aprovechando las ventajas de ese mundo digital con el objetivo de atraer clientes y darnos a conocer rápidamente.

Podemos enumerar algunas de las muchas ventajas al disponer y usar correos empresariales :

  • Brinda Seguridad y Confiabilidad.
  • Publicidad Nula.
  • Mejora la imagen corporativa.
  • Identidad.
  • Fácil gestión y configuración en cualquier dispositivo.

En DesarrolloNic le apoyamos en esta necesidad , desde la adquisición de un dominio indicado para usted, capacitaciones, seguimiento continuo y  la creación de sus correos empresariales en los dispositivos necesarios como laptops, tablets y smartphones, a precios muy asequibles. Comuníquese con nosotros.


Recommended Posts

Comments

  1. Excelente Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This